Pulseras y collares indentificativos

Pulseras y collares indentificativos

Pulseras Identificativas con nombre y teléfono | Pulseras alergias

¡Llega el verano y nuestros hijos se van de excursión, de campamento o a la playa con los abuelos! Las pulseras identificativas y collares identificativos son el complemento ideal para esta época. 

En Boliche Bisutería creamos estas pulseras de alergias para niños o identificativas con mensaje. Son pulseras grabadas a láser con su nombre y teléfono, de tal manera que, en caso de necesidad, podrán ponerse en contacto con nosotros, tanto ellos como cualquier otra persona. Tanto los collares como las pulseras dientificativas pueden ser grabadas con los datos de contacto que deseemos. 

Pulseras identificativas

Otra opción muy usada son las pulseras para alérgicos con alergias o con mensajes de alguna enfermedad. O collares con nombre y su enfermedad por detrás. Son muchas las situaciones en las que podemos estar en contacto con alérgenos, contar con una pulsera identificativa permite que podamos actuar de inmediato en caso de ser necesario.

collar identificativo

¡Y su pulsera con mensaje grabado a juego!

Pulsera identificativa

pulseras alérgicos

Hay enfermos con Alzheimer que pueden desorientarse  en algún momento y siempre podremos avisar a algún familiar de la perdida de su ser querido si llevan pulseras identificativas con nombre y telefono.

Las alergias al huevo, al gluten… o a cualquier medicamento. Es muy importante que estén visibles en cualquier pulsera o collar identificativo con su dolencia grabada. 

Además de grabar la información, las pulseras y collares para alérgicos dientificativos de Boliche Bisutería se adornan con diferentes cierres y detalles, para que cada collar y pulsera identificativa sea diferente.

collar alérgicos

Posted on 05/07/2017 Home 0 720

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Compare 0
Prev

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ cantidad

Echa un vistazo