Regalos profesores fin de curso

Regalos profesores fin de curso

Regalos para profesores fin de curso. Personaliza tus detalles para profesores, pulseras, colgantes, llaveros, imperdibles y muchas piezas originales.

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO

COLLAR CON NOMBRES

Un collar siempre es  un regalo original, sobre todo si es tan colorido, aunque la calidad de las piezas de zamak con baño de hasta 8 micras de plata de ley le da un toque de distinción, en este caso podréis añadir en las opciones del articulo un grabado a doble cara para insertar los nombres de hasta 22 niños de la clase.

Collar con nombres grabadosReverso collar con nombres grabados

Pero no es el único brazalete que podemos hacer. Además tenemos este nuevo brazalete de aluminio de 2,5 cm de ancho grabada a doble cara con los nombres de alumnos y profesor o profesora en láser. Este brazalete lleva un mensaje personalizado en la parte exterior, donde los alumnos pueden incluir el texto que deseen, mientras que en la parte interior se graban los nombres de los alumnos de la clase para que vuestro profesor o profesora os recuerde siempre. 

Brazalete para profesores con nombres grabados

Regalos profesores fin de curso | Pulsera Malala

Pulsera de zamak con baño de plata de ley y cuero en turquesa y oro envejecido, con placa central con leyenda "Un niño, un profesor, un lapiz y un libro, pueden cambiar el mundo", frase popularizada por la Premio Nobel de la Paz, Malala. El cierre es de aro y barra para facilitar abrocharla. El cuero es un material muy utilizado para realizar pulseras y otros accesorios debido a que ofrece una gran resistencia. La pulsera Malala es una creación original de Boliche Bisutería, al igual que el resto de piezas y regalos para profesores. 

Pulsera personalizable.

pulsera malala

Regalos profesores fin de curso | Pulsera la mejor profe

Pulsera de Zamak con baño de plata de ley y cuero oro envejecido, placa central con leyenda "La mejor Profe". El cierre es  aro y barra para facilitar abrocharla, unido a una anilla gigante para colgar charms relacionados con las profesoras. En el catálogo de Boliche Bisutería podrás encontrar todo tipo de charms realizados en Zamak, incluyendo motivos perfectos para regalar a profesores e incluir en piezas como collares, brazaletes y pulseras para profesoras y profesores.

Pulsera personalizable.

Regalo profesores fin de curso | Pulsera

Regalos profesores fin de curso | Imperdibles

¿Quieres un regalo más original? Qué te parece este imperdible de latón y piezas de zamak de alta calidad. Montado  con motivos relacionados con PROFESORES todos con baño de 7 micras de plata de ley. El ancho del imperdible mide 7,5 cm y consta de 5 anillas para colgar los charms, escruadra, cuaderno de matematicas, clip y mini profesora. Lazo de tafetan mostaza con mensaje, believe, faith... En el catálogo de Boliche Bisutería encontrarás charms de distinta temática.

Regalos profesores fin de curso personalizados

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Marca páginas

Este año además tenemos novedades para regalar a los profesores. Cómo estos marca páginas personalizados con frase para hacer un homenaje a tu profesor o profesora. Además puedes personalizarlo con los nombres de todos los alumnos y del profe! ¿Qué te parecen? Se trata de un regalo personalizable y muy práctico. Si queréis que vuestro profesor o profesora se acuerde de vosotros cada día, nada mejor que un marcapáginas con vuestros nombres o con una frase especial.

Marcapaginas para Regalos para profesores

Marcapaginas-borla

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Pulseras

Si buscas regalos para profesores este año el catálogo de Boliche trae novedades como esta pulseras para profesoras o profesores hecha con tireta de charol, a elegir entre blanco y negro. Los detalles incluyen motivos relacionados con la enseñanza y una medalla de zamak totalmente personalizable. Estas preciosas pulseras se pueden personalizar añadiendo charms que encontrarás en el catálogo de Boliche Bisutería, elige tus charms y regala una pieza de bisutería muy especial.  

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Pulseras 

Otro de los regalos originales para profesores de Boliche es esta pulsera de hilo de algodón de alta resistencia. Se trata de pulseras personalizadas para profesora que incluyen distintos detalles en zamak a los que puedes añadir el nombre de tu profe o un mesaje personalizado. En boliche Bisutería te ofrecemos distintos deiseños de charms relacionados con la enseñanza, para que puedas regalar una pulsera única y totalmente personalizada al final del curso.

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Collares

Este collar está fabricado con hilo de algodón y se adorna con una flor de zamak junto a un mensaje para tu profesora, además podrás incluir su nombre. La medalla de zamak está bañada en plata de 6 micras. Este collar para regalar a profesoras incluye distintos detalles fabricados en zamak, con el habitual diseño de Boliche Bisutería. Cada detalle está pensado para que este collar se convierta en un complemento perfecto para todo tipo de situaciones. 

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Collares 

Este collar en algodón azul es uno de los regalos para profesores de fin de curso más originales de nuestro catálogo. Si no sabes qué regalar a una profesora puedes optar por este complemento con detalles en zamak con baño de plata que además se puede personalizar. El largo de este collar es ajustable debido al diseño del cordón. La medalla está fabricada en zamak de alta calidad e incluye detalles en este material con el clásico diseño de Boliche Bisutería. 

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Marcapáginas 

Este marcapáginas para profesores es uno de los detalles para regalar a una profesora más originales de nuestro catálogo. Si buscas regalos para una profesora prácticos, este marcapáginas es una buena idea, además podrás incluir el nombre de todos los alumnos. Además de realizar diseños para profesores, este marcapáginas es perfecto como regalo para catequistas, ya que el mensaje que se incluye se puede personalizar con cualquier tipo de diseño.  

REGALOS PROFESORES FIN DE CURSO | Brazaletes 

Entre las ideas para regalar a una profesora del catálogo de Boliche este año incluimos el brazalete de 4 cm. fabricado en aluminio, en el que podrás incluir el nombre de toda la clase. En este brazalete se pueden incluir muchos nombres debido a sus medidas, se trata de un regalo para profesoras perfecto para que vuestro curso sea inolvidable. El brazalete de 4 cm. está fabricado en aluminio de alta calidad y la impresión es totalmente personalizable.  

Casi todos nuestros productos son personalizables 100%, dentro de cada producto podréis elegir el grabado a doble cara o grabado 1 sola cara.

Si habéis elegido un marcapáginas o un brazalete con nombres en firma es necesario:

  • Escribir los nombres sin tachaduras sobre folio blanco sin renglones con rotulador negro grueso

  • Si es un brazalete escribir las firmas en un rectángulo de manera horizontal 

  • Si es un marcapáginas escribir las firmas en un rectángulo de manera vertical 

  • Enviar el documento escaneado dentro del articulo, encontrareis un apartado para incluir un archivo o por mail a info@bolichebisuteria.com

Si unicamente queréis que incluyamos los nombres de los niños, bastará con separar los nombres que escribais en la personalización con guiones o comas.

Os rogamos verificar los nombres antes de enviarlos para evitar errores en la grabación.

Consultad la edición de firmas ya que lleva un coste adicional.

Os invitamos a agilizar al máximo estos trámites con otros padres de la clase, sabemos que es lo más complicado, ponerse todos de acuerdo, pero es la unica manera de tener vuestro regalo personalizado para profesores antes de finalizar el curso.

Cualquier duda que os pueda surgir estaremos encantados de solventarla, por mail o llamarnos por telefono en horario comercial al 916829116 o movil 633781877

Posted on 10/05/2017 Home, Ideas originales para regalar 0 9238

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Compare 0
Prev
Next

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ cantidad

Echa un vistazo